facebook twitter instagram youtube
descripcion

ENSEÑANZAS

Ballet clásico - niños a partir de 5 años:

Formación de base para poder realizar, crear o transmitir después cualquier otro tipo de danza escénica, desarrollando la sensibilidad corporal.

Técnica a la barra y al centro.
Barra al suelo.
Variaciones.
Puntas y repertorio clásico.

Danza española - niños a partir de 9 años:

Contribuye al desarrollo de la formación del bailarín aumentando su enriquecimiento expresivo. Fomenta la musicalidad, el sentido del ritmo, la flexibilidad...etc.

Flamenco.
Escuela bolera.
Folklore.
Estilización

Cursos adultos:

Danza clásica
Combinamos el trabajo de la técnica clásica en la barra donde conocerás los principios básicos de colocación y coordinación del bailarín, con ejercicios de fuerza y elasticidad en el suelo.

Flamenco
La clase se compone de una parte de trabajo de técnica de brazos y zapatos y otra de aprendizaje de coreografías dentro de los distintos palos del flamenco ( tanguillo, bulerías, tangos, rumbas, alegrías...)

Ritmos caribeños y Bailes de Salón
Conocerás los distinto ritmos latinos (merengue, salsa, bachata...) y de salón (pasodoble, tango, vals...) en una clase divertida en la que además de hacer ejercicio aprenderás a bailar en pareja

Sevillanas
Además del aprendizaje de las cuatro sevillanas, trabajamos braceos y ejercicios de zapatos para su correcta ejecución

Pilates
Es un sistemas único de ejercicios de estiramiento y fortalecimiento. Refuerza y tonifica los músculos, mejora la postura, aporta flexibilidad y equilibrio, unifica cuerpo y mente y crea una figura más estilizada.